Rent a car Valencia

Furgobeta te ofrece un gran servicio de rent a car Valencia. Comprendemos y ayudamos a los autónomos con su principal herramienta de trabajo: el transporte de cualquier tipo de carga. También, entre nuestra extensa gama de vehículos, disponemos de vehículos para el transporte de personas de hasta 9 plazas, incluso vehículos mixtos de carga y pasajeros de 5 o 6 plazas.

Tenemos el vehículo ideal a la hora de desplazar tus cargas a apartamentos, casas de campo, o cualquier otro lugar. No importa la necesitad de transporte que tengas, en Furgobeta tenemos el vehículo perfecto para ti, para que puedas trabajar sin problemas. ¡Consulta nuestro servicio de rent a car Valencia!

Además, nuestra ubicación, nos emplaza a menos de 3 minutos de sus posibles compras en Ikea, Bauhaus, Conforama, Bricomart, y todas las tiendas de muebles de la zona. Disponiendo de un modelo para cada necesidad. Todos estos motivos hacen de Furgobeta el mejor rent a car Valencia.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás buscando el mejor servicio de rent a car Valencia. Además, contamos con otros otros servicios como alquiler de furgonetas en Valencia, alquiler de camiones en Valencia o alquiler de vehículos industriales en Valencia.

 

Tipos de vehículos en nuestro Rent a Car Valencia

 

Rent a car Valencia - Vehículos de carga       Vehículos de carga

Rent a car Valencia - Vehículos de pasajeros       Vehículos de pasajeros

Rent a car Valencia - Camiones       Camiones

 

El rent a car Valencia de más calidad

Disponemos de furgonetas mixtas, de carga y pasajeros (de hasta 9 plazas). También tenemos carrozados de 3.500 kg y más,  con y sin plataforma elevadora. Gracias a nuestro rent a car Valencia puedes ocuparte de tu negocio, sin preocuparte en gastos de reparaciones, mantenimientos, u otro imprevisto. Además, disponemos de un servicio de alquiler en Valencia a largo plazo.

Ofrecemos un servicio rent a car Valencia, de vehículos de diferentes cilindradas y capacidades. Tenemos furgonetas y camiones de prestigiosas marcas como Mercedes, Volkswagen, Iveco o Ford. Ofrecemos las mejores marcas del mercado, para garantizaros la máxima calidad posible.

 

Rent a car Valencia y en sus poblaciones

Además de Valencia, ponemos a tu disposición nuestro servicio de rent a car en las siguientes poblaciones:

  • Rent a car en Alfafar
  • Rent a car en Catarroja
  • Rent a car en Massanassa
  • Rent a car en Beniparrell
  • Rent a car en Silla
  • Rent a car en Albal
  • Rent a cara en Beniparrell
  • Rent a car en Alzira
  • Rent a car en Algemesí
  • Rent a car en Benifaió
  • Rent a car en Burjassot
  • Rent a car en Paterna

 

Contacta con el mejor rent a car Valencia

En Furgobeta estamos a tu disposición para encontrar la solución más acorde a tus necesidades de transporte, ya sea de pasajeros o de mercancías. Por ello, disponemos para nuestros clientes de una gran flota de vehículos, que se adaptarán perfectamente a todas sus necesidades. 

Si tienes cualquier duda sobre cualquiera de nuestros servicios de rent a car Valencia o en otras poblaciones, puedes contactarnos llamando al 96 121 66 53 y te atenderemos enseguida. También puedes escribirnos un mail, haciendo clic en el botón de abajo.

 

Rent a car Valencia - Contacto