Alquiler de vehículos industriales en Valencia

El servicio de alquiler de vehículos industriales en Valencia Furgobeta, te ofrece las mejores marcas del mercado. De esta manera, te proporcionamos las mejores prestaciones y seguridad. Nuestra flota dispone de vehículos de reciente matriculación, renovándose constantemente.

Nuestra experiencia de más de 15 años en alquiler de vehículos industriales en Valencia, nos hace ser una empresa con un alto grado de especialización dentro del sector, siendo verdaderos conocedores de las necesidades de nuestros clientes. Si buscas una furgoneta de alquiler confortable y con buenas prestaciones, en Furgobeta encontraras la mejor oferta.

Ofrecemos alquiler de vehículos industriales en Valencia carrozados con y sin plataforma elevadora, con anclajes de sujeción de carga para que ésta viaje de forma fija contando además con revestimientos de suelo y laterales de madera en los interiores de la caja.

 

Características de nuestro servicio de alquiler de vehículos industriales en Valencia

 Te ofrecemos las mejores características en nuestro servicio de alquiler de vehículos industriales en Valencia para cubrir todas tus necesidades:

Alquiler de vehículos industriales en Valencia - novedades

VEHÍCULOS NUEVOS

 

 

Alquiler de vehículos industriales en Valencia - seguridad

VEHÍCULOS SEGUROS

 

 

Alquiler de vehículos industriales en Valencia - comodidad

VEHÍCULOS CÓMODOS

 

 

 Ofrecemos servicio de alquiler de vehículos industriales en múltiples localidades

Somos una empresa referente en el sector del alquiler de vehículos industriales en Valencia. Además, recientemente hemos hecho una importante ampliación en nuestra flota, añadiendo una amplia gama de vehículos mejorando nuestro servicio.

En Furgobeta somos conocedores de las exigencias de nuestros clientes, por eso tenemos vehículos en constante renovación. Gracias a nuestra profesionalidad y compromiso, nos hemos ganado la confianza de todos nuestros clientes,

En Furgobeta te ofrecemos utilizar nuestros servicios de alquiler de vehículos industriales en Valencia sólo cuando realmente lo necesites. Nos ajustamos  al modelo o características que en ese momento precises. Dispón de una amplia flota de vehículos industriales, de grandes marcas comoMercedesVolkswagen, Iveco o Ford, gracias al stock de Furgobeta SL

 

 

 

Flota de alquiler de vehículos industriales en Valencia

 

 

alquiler de vehículos industriales en Valencia - furgonetas pequeñas

Furgonetas pequeñas

 

 

alquiler de vehículos industriales en Valencia - furgonetas medianas

 Furgonetas medianas

 

 

alquiler de vehículos industriales en Valencia - camiones

Camiones

 

 

Si tienes cualquier duda sobre nuestro servicio de alquiler de vehículos industriales en Valencia, no dudes en contactarnos. En Furgobeta estamos a tu entera disposición para resolver todas tus dudas. 

alquiler de vehículos industriales en Valencia - contacto