Alquiler de camiones en Valencia

En Furgobeta te ofrecemos servicios de alquiler de camiones en Valencia de 3.500 Kg, 6.500 Kg y 7.000 Kg, con y sin plataforma elevadora de carga. Nuestros camiones cuentan con diversidad de cajas, entre ellas cajas cerradas tipo “paquetera” cajas abiertas con toldo, cajas “fruteras” para cargas laterales, etc.

También disponemos de vehículos expositores que adaptan la zona de carga con paneles, suelo tapizado, luces led y escalera escometable que permite acceder a la zona de promoción de productos. 

Nuestro servicio de alquiler de camiones en Valencia ofrece comodidades en el plazo de pago, adaptándose al que más se adecúe a tus necesidades. Además, diariamente tenemos diversas ofertas, para tu disfrute y el de tu bolsillo. Tu empresa de alquiler de vehículos industriales en Valencia sin conductor es Furgobeta.

Si formas parte de una comisión fallera, nuestro servicio de alquiler de camiones también se adapta a ti. Nuestros camiones, gracias a su adaptabilidad sirven para trasladar los ninots. El toldo de puede recogerse y queda diáfano, lo cual es perfecto para el transporte de las estructuras grandes. Además, contamos con precios especiales para vosotros.

Alquiler de camiones en Valencia - carrozados

DIFERENTES CARROZADOS

alquiler de camiones en Valencia - cajas

DIVERSIDAD DE CAJAS

Alquiler de camiones en Valencia - exposición

CAMIONES DE EXPOSICIÓN

 Alquiler de camiones en Valencia y en otras localidades

Furgobeta es la empresa líder de alquiler de camiones en Valencia. Pero además de en la capital del Turia,  tenemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de camiones en diversas poblaciones de la provincia de Valencia.

 

Alquiler de camiones en Valencia - Camión 1

Alquiler de camiones en Valencia - Camión 2

Alquiler de camiones en Valencia - Camión 3

 

Alquiler de camiones en Valencia con expositor

En Furgobeta encontrarás el camión que mejor se adapta a tus necesidades; ya que disponemos de una flota amplia y muy variada. Entre ellos, contamos con uncamión expositor, en el que podrás dar a conocer tus servicios o productos.

Si necesitas alquilar este tipo de camión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y encontraremos la mejor solución a tus necesidades.

 

 

 

 

Contacto para el alquiler de camiones en Valencia

Si tienes cualquier duda sobre nuestro servicio de alquiler de camiones en Valencia, no dudes en contactarnos. En Furgobeta estamos a tu entera disposición para resolver todas tus dudas. Puedes llamarnos al teléfono 961216653 o escribirnos un mail, clickeando el botón de contacto de abajo.

No lo dudes, y  contrata los servicios de Furgobeta, tu empresa de alquiler de camiones en Valencia. Estamos a tu completa disposición para solucionar cualquier duda sobre nuestros servicios. 

También disponemos de otros servicios como rent a car Valencia o alquiler de furgonetas en Valencia.