¿Necesitas servicio de alquiler de furgonetas en Valencia?


Furgobeta, S.L. es una empresa de alquiler de furgonetas en Valencia, nace el 15 de octubre de 2012, (en plena crisis económica) pero con la máxima ilusión, ganas y confianza. Es un proyecto emprendedor, basado en la experiencia de más de 25 años en Vehículos Industriales de su fundador José S. Beta Izquierdo.

 

Líderes en alquiler de furgonetas en Valencia

Actualmente, en el año de nuestro 5º Aniversario, como fruto de nuestro trabajo y dedicación, somos una empresa de Rent a Car referente en la Comunidad Valenciana, con una ampliación importante en nuestra flota. Además nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Valencia está respaldado por un gran número de clientes satisfechos. 

Furgobeta S.L. cuenta con una amplia gama de vehículos. Somos conocedores de las exigencias de nuestros clientes, tenemos nuestros vehículos en constante renovación y trabajamos con profesionalidad, para garantizar el compromiso y la confianza a nuestros clientes.

Furgobeta S.L. cuenta con las mejores marcas del mercado, para proporcionar al cliente mayor seguridad y prestaciones, cuando necesiten un servicio de alquiler de furgonetas en Valencia.

Alquiler de furgonetas en Valencia

5 años de experiencia en alquiler de furgonetas en Valencia

Furgobeta S.L pone a disposición de sus clientes, además de una amplia gama de vehículos, una experiencia en el sector del alquiler de furgonetas en Valencia de cinco años. Un lustro en el que la profesionalidad y el buen hacer de todos los que componen Furgobeta le ha hecho crecer hasta convertirse en una empresa referente en la Comunidad Valenciana.

Si necesitas servicio de alquiler de furgonetas en Valencia no dudes en ponerte en contacto con Furgobeta, y sus profesionales te asesorarán para encontrar el vehículo y la tarifa que mejor se adaptan a tus necesidades. Además, también disponemos de servicio de rent a car Valencia.

alquiler de furgoentas en Valencia - oficina

Servicios de alquiler de furgonetas en Valencia

En Furgobeta podrás contratar varios servicios: alquiler furgoneta Valenciaalquiler de camionesrent a car o alquiler de furgonetas entre otros.

Te ofrecemos utilizar el vehículo cuando realmente lo requieran tus necesidades. Ajústate al modelo o características que en ese momento precises. Disponemos de una extensa flota, y podrás escoger en los vehículos de Furgobeta S.L.Ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas en Valencia que se adapta a todas tus necesidades.

«La capacidad de adaptación y especialización de Furgobeta, supone un valor determinante para conseguir el éxito»